Que LG ha querido innovar tanto en materiales como en la pantalla del nuevo LG G Flex queda claro nada más que se ven los vídeos donde nos muestran las bondades de la cubierta trasera autorreparable o de como recupera el LG G Flex su forma una vez que ha sido sometido a una deformación de sus característica curva.
Sin embargo, los vídeos donde los fabricantes muestran las nuevas innovaciones de sus terminales o las características supuéstamente increibles de sus productos suelen hacerse en entornos preparados o sabiendo que nada puede salir mal y que el vídeo será una muestra perfecto de lo bueno que es su producto.
En el caso del LG G Flex nos falta verlo en una prueba Drop-Test o de caída como la que nos traen los compañeros de AndroidAuthority cada vez que sale un nuevo dispositivo móvil al mercado. En el caso del LG G Flex tiene además un especial interés al tratarse de un supuesto terminal cuasi-indestructible. Antes de ver el vídeo ¿Qué opinas tu del LG G Flex? ¿Estará a la altura de las circunstancias? ¿Será realmente indestructible? pasemos directamente a ver el vídeo