Que existen droptest durísimos para los móviles de última tecnología que se ganan millones de visitas en la web no es algo nuevo. Y la verdad es que los que somos testigos de cada cosa que le hacen a los smartphones que casi no podemos ni mirar a la pantalla, más si tienes precisamente un modelo idéntico al protagoniusta y sabes el precio que cuesta hacerse con él.
Pero bueno, pese a que duela ver a un terminal recién salido de su paquete como el iPhone 5s de Apple, con el elevado precio que tiene en las tiendas, en este caso son los chicos de TechRax los que lo han sometido a una de las pruebas más duras hasta la fecha, y como no queremos estropearte la sorpresa, no te adelantamos el resultado.
Así que si quieres saber si finalmente el iPhone 5s sigue vivo tras quemarlo y darle un buen martillazo, no podrás sino darle al play a continuación.
iPhone 5s sometido a fuego y martillo: drop test durísimo para Apple
Aunque probablemente no haya sido el mejor drop test sobre el iPhone 5s, porque el martillazo no estaba previsto y aún peor, no ha pasado la prueba, y probablemente la culpa la tenga el agua al no poder haber recuperado el vídeo que el teléfono debía haber guardado del incendio que sufrió, lo cierto es que es uno de los más locos protagonizados por el terminal de Apple.