En la entrada de antes, os mostrábamos como un usuario a modo de «burla» mostraba un concepto muy irreal para el próximo iPhone 6, y ahora, unos minutos después, os traemos un nuevo concepto de diseño para el próximo terminal de los de Cupertino, aunque eso sí, en esta nueva ocasión, algo más real… Os dejamos con toda la información a continuación.
iPhone 6 se muestra con pantalla en sus bordes
Como ya indicamos en el título de esta misma entrada, este nuevo concepto de diseño para el iPhone 6 nos sorprende por sus increíbles laterales formados a partir de pantalla. Si si, has escuchado bien, formados a partir de pantalla.
En esta nueva ocasión no nos encontramos ante un lateral «físico» donde podemos ver alojados los botones típicos de control de volumen, sino que topamos directamente contra más pantalla.
En este nuevo concepto de iPhone 6 los botones de control de volumen forman parte de su panel «táctil» ampliando de esta forma mucho más el tamaño de su pantalla y mejorando muy notablemente la experiencia de usuario. A la vista, como ya bien habréis podido apreciar, creo que sobran las palabras.
Y es que este iPhone 6 cuenta con un diseño que parece traído del futuro, con un aspecto que sigue en la línea de la compañía pero con un toque que lo diferencia del resto de terminales actuales.
Si seguís interesados en visualizar por completo todos los aspectos de este «nuevo» iPhone 6, os recomendamos no perderos el vídeo que os dejamos a continuación…
¿Os gustaría ver este nuevo diseño en el próximo iPhone 6?.
ME LIKE excelente disenho de los fabricantes
Aún suponiendo, que ya es suponer, que esa tecnología de pantallas flexibles esté disponible para el año que viene, eso de que «mejora notablemente la experiencia de usuario» estaría por ver. Una pantalla lateral así implica que al coger el teléfono estaríamos activando las funciones que aparecen ahí en los laterales, aún suponiendo que el interfaz de usuario se modifique (por ejemplo, para tener que hacer «doble click» para activarlas o similar) a mí se me antojan incómodas, y los botones que están donde siempre (volumen y silencio) me parecen demasiado pequeños para ser manejados con precisión en un interfaz táctil.
El lateral del teléfono, por definición, no suele estar visible al usuario, porque para eso está la pantalla principal, poner un «cacho» de pantalla ahí no tiene sentido y no creo que mejore en nada la experiencia de usuario, los botones físicos ahí son muchísimo más cómodos.
Dicho esto, me encantas estos videos de modelos conceptuales de futuros modelos, están curradísimos y hay que darles la enhorabuena por lo bien hecho y lo imaginativo.