Continúan los rumores, noticias, proyectos, ideas y deseos acerca de cómo el mundo quiere que sea iPhone 6. Y es que el mundo Apple es así. Basta que la compañía presente su nuevo producto para que el mercado piense en el siguiente. Pero aunque de momento es pronto para saber ciertas cosas con certeza, esta vez en Bloomberg se lanzan a la piscina acerca de las características del iPhone 6.
Si bien ayer te contábamos que en realidad es más que probable que el iPhone 6 se venda a un coste superior al del actual iPhone 5s por las nuevas tecnologías que incluye, dentro de estas últimas para los analistas económicos, es casi seguro que el nuevo terminal de la compañía de la manzana sucumbirá a la pantalla curvada, algo que otros rumores también han apuntado y que empieza a sonar como tesis con bastante probabilidad de éxito.
Las dimensiones de esa pantalla curvada que vendrá con el iPhone 6 estarían entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas, aunque conociendo a Apple yo no me inclinaría nunca, al menos de momento, por una cifra superior a las 5 pulgadas. Pero hay más, ya que según los analistas, Apple mejorará considerablemente los sensores, y esto incluye al Touch iD que tantos problemas está dando y a los demás que en su interior, al menos con esta versión de iOS 7 no funcionan como deberían.