El invierno ya se va acercando y cada vez son más los usuarios quienes ponen sus miradas hacia los próximos iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. Y es que una vez más, se espera que tanto Apple como Samsung vuelvan a dominar el mercado alcanzando cifras de ventas realmente increíbles. Es por eso que hoy queremos hacer un pequeño punto de inflexión en la innovación que podrían ofrecernos ambos terminales para intentar destacar sobre el resto.
iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5, guerra de innovaciones
Este año, el Samsung Galaxy S4 y el reciente iPhone 5S fueron de nuevo dos de los terminales estrella consiguiendo alcanzar enormes cifras de ventas, sin dejar a un lado tampoco el nuevo iPhone 5C. Y es que el tiempo pasa y parece ser que la popularidad de estos dispositivos no disminuye para nada. Es más, a cada día que pasa los terminales de la coreana y los de Cupertino son cada vez más populares y gozan de mayores ventas. Con esto, se espera que los nuevos Samsung Galaxy S5 y iPhone 6 sigan en la misma línea y también reciban una enorme demanda.
Obvia y lógicamente, por el momento no se conocen de forma oficial los aspectos de ambos terminales aunque si nos basamos en los rumores y especulaciones podemos hacernos una ligera idea de qué novedades aportaran estos al mercado actual.
Por ejemplo, esta misma semana se comentaba de nuevo que el Samsung Galaxy S5 vendría equipado con una cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución OIS así como también con un procesador con arquitectura de 64 bits. En cuanto a la densidad de su pantalla se rumorea un total de 506 puntos por pulgada. Suena muy bien, ¿Verdad?.
Incluso se ha hablado también acerca de un escáner de huellas digital que sería incorporado en el nuevo terminal de la coreana…
En cuanto al iPhone 6, se espera que este aumente de forma notable el tamaño de su pantalla respecto a su antecesor así como también se comenta alrededor de toda la red que este podría incorporar zafiro en gran parte de su panel. Entre sus otras características también se espera ver un potente procesador de Apple A8 de 20 nanometros.
Lo que si está claro es que ambas compañías van a tener que trabajar muy duro para poder mantener por más tiempo sus increíbles niveles de ventas.
¿Quién creéis que va a dar más «el cante»?. ¿iPhone 6 o Samsung Galaxy S5?.