Sabemos que los problemas relacionados con el stock del iPad Mini 2 de Apple han estado ahí desde el principio. De hecho, su presentación oficial no indicó fecha alguna para su lanzamiento, sino que lo dejó en un «durante el mes de noviembre» precisamente para enfrentar los problemas relacionados con la producción de sus pantallas de Retina Display. Pero parece que ahora Apple busca solucionarlos de inmediato con un aumento de sus unidades en fábrica.
La producción del iPad Mini 2 se dispara por la demanda, y porque la compañía parece haber dado la orden de poner las máquinas al 110% para conseguir reducir los tiempos de espera que los usuarios tienen que mantener para hacerse con un iPad Mini con pantalla Retina.
Precisamente por ello, hoy nos enteramos de la nueva cantidad de pedidos que Cupertino ha ordenado a las fábricas en las que se produce el iPad Mini 2, que actualmente tienen nueva orden y mensualmente deben ser capaces de producir nada menos que cuatro millones de nuevos iPad Mini.
Aunque las cifras anteriores a este nuevo cambio de Apple relacionado con los pedidos de iPad Mini retina no se han conocido, se dice que son bastantes más los iPad Mini que se incluyen en este nuevo organigrama que los iPad de mayor tamaño que se han solicitado a la fábrica. ¿Confirma esto el éxito implacable de la nueva tableta a alta resolución? Habría que conocer más datos para decirlo de forma definitiva, pero es un buen indicio ¿No te parece?
Más info | Digitimes