Las invitaciones para el evento que tiene preparado LG para la presentación del LG G Flex ya han sido enviadas a los medios de comunicación. El evento tendrá lugar en Hong Kong y será el próximo 3 de diciembre. En dicho evento se espera que LG presente sus planes globales para su terminal con pantalla curva.
Ya sabemos que Orange Francia dispondrá del LG G Flex el próximo mes. Esto último podría indicar que el LG G Flex podría llegar a muchos otros países europeos. En el caso de Estados Unidos se espera que T-Mobile, Sprint y AT&T dispongan del terminal coreano con pantalla flexible y curva. De todas formas, es muy poco probable que el LG G Flex llegue a los Estados Unidos antes de final de año y muy probablemente o hará durante el primer cuarto del año 2014, momento en el que se espera que LG actualice dicho terminal a Android 4.4 KitKat.
El precio del terminal en corea será de 942 dolares al cambio o 715 euros. Recordemos que, a parte de la pantalla curva y flexible, el LG G Flex presenta también una carcasa hecha de un material autorreparable. Además de todo esto ya os hemos hecho muchos artículos donde podéis ver todas las bondades de este innovador terminal de LG.