Las condiciones necesarias para que el LG G2 tuviese una actualización rápida a Android 4.4 KitKat estaban sobre la mesa. El LG G2 es la base de la Nexus 5, ser prácticamente el mismo hardware y necesitar pocos cambios para adaptar la personalización de LG eran motivos más que suficientes para auguruar una pronta actualización a Android 4.4 KitKat por parte de LG. Por eso se hablaba de que el LG G2 recibiría la nueva versión de Android antes de final de año
Por desgracia, parece que las previsiones eran demasiado optimistas teniendo en cuenta que Android 4.4 fue lanzado a principios de noviembre y que ya ha recibido otra actualización menor para corregir un error de seguridad ( La transición de la versión Android 4.4 KRT16O a KRT16S se debe a un error crítico en materia de seguridad ).
De acuerdo a un tweet publicado recientemente en la popular red social, LG G2 se actualizará a Android 4.4 KitKat durante el mes de marzo , una fecha mucho más lógica, dado el tiempo de espera de los otros fabricantes.
Considerando también que el LG G2 básica monta Jelly Bean 4.2.2, el salto directo a 4,4 obligaría a un mayor trabajo y optimización. Por el momento, el LG G2 ciertamente no carece de fluidez y estabilidad del software con la versión que actualmente dispone, así que tampoco se hace necesaria una actualización a toda prisa y es mejor que se desarrolle con calma y seguridad en su perfecto funcionamiento para que no le pase como a otros fabricantes que están teniendo verdaderos problemas en la actualización de sus dispositivos. Sin ir más lejos, Samsung con su Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy S4.
Hola Antonio. Tengo un LG G2 y te doy la razón en tus comentarios acerca de que la versión Jelly Bean que monta el G2 es muy estable y funciona mu rápida, por lo que es mejor que actualicen a la nueva versión cuando esté bien probada, sin prisas.
Lo único que veo necesario es un parque en el firmware de la cámara, ya que las fotos a veces quedan un poco difuminadas, perdiendo nitidez en los perfiles o texturas de la imagen.
Has detectado ese problema Antonio, o quizás soy yo muy exigente y realemente esto le sucede al resto de cámara de móvil.
Gracias de antemano.
Yo también he notado lo de la cámara, además de que tarda mucho en enfocar en situaciones de poca luz.
Por otro lado la inestabilidad de la cobertura, que a mi y a muchos usuarios de este terminal nos ha pasado de quedarnos sin datos o sin cobertura, teniendo que recurrir al reinicio del teléfono.
Tienes razón Pedro, el tema de la cobertura lo he sufrido yo un par de veces. Esperemos que tomen nota los responsables de LG y solucionen los 2 temas para la próxima versión de Android. En todo caso, es un maravilla de móvil. La pantalla se ve genial, la batería aguanta muchísimo y en general es de los mejores móviles que se puede encontrar.