Como todos sabréis, LG ha sido la encargada de fabricar los dos últimos terminales de Google incluso también se rumorea que el fabricante podría estar implicado en la fabricación de la nueva Nexus 10. Pero es que a pesar de todo esto, la firma aún cuenta con sus propios dispositivos como por ejemplo, el reciente LG G2. Ahora, además, ya se ha comenzado a hablar del próximo LG G3 que podría lanzar la compañía durante el próximo 2014. Os dejamos con toda la información a continuación.
LG G3 contará con chip Octa-core
Recientemente hemos escuchado hablar mucho acerca de los nuevos procesadores con arquitectura de 128 bits que podrían llegar a lo largo del próximo año 2015, aunque por el momento no se conocen detalles que gocen de carácter oficial.
Pero ahora, un nuevo informe publicado alrededor de toda la red afirma que la propia LG está trabajando en un nuevo procesador identificado bajo el nombre de Odin que vendría en dos versiones distintas. Una de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,2Ghz cada núcleo y otra versión equipada con un total de ocho núcleos.
Se rumorea además, que el procesador de ocho núcleos viene también equipado con una gráfica Mali T760.
Si todos los informes recientes resultan ser ciertos, se espera que los procesadores de cuatro núcleos sean utilizados en los televisores inteligentes de la compañía mientras que los procesadores de ocho núcleos serían utilizados en los nuevos smartphones y tablets de la compañía entre los que esperamos ver el nuevo LG G3, entre algunos más.
Por el momento, esta es toda la información conocida hasta la fecha y no la debemos tomar muy en cuenta ya que la misma no goza de ningún respaldo oficial.
Y a vosotros, ¿Os gustaría ver un procesador de ocho núcleos en el nuevo LG G3?.