Ayer os contamos que el Moto X de Motorola de la compañía Verizon en los Estados Unidos había empezado a recibir la actualización a Android 4.4 KitKat y lo hacía antes que el Nexus 4. Esta situación parece ser que ha durado pocas horas pues la primera notificación de que una actualización vía OTA para el sistema operativo en el Nexus 4 llegaba anoche mismo y de momento siguen llegando de la manera habitual, por oleadas y no todos a la vez.
Por tanto parece que Google finalmente ha comenzado el lanzamiento de Android 4.4 para el Nexus 4. Esto ha sucedido solo unos pocos días después de que estuviera disponible la imagen de fabrica de la nueva versión del sistema operativo para el Nexus 4. Lo que sí os podemos decir es que la actualización vía OTA es posterior a la que se lanzó como imagen de fábrica ya que el número de compilación es posterior (KRT16O). Así que se supone que se han corregido algunos errores y problemas.
El paquete pesa alrededor de 238 MB y ya debería empezar a estar disponible durante las próximas horas o días mediante la típica notificación de actualización para todos los propietarios de un Nexus 4. En España aún no hemos recibido la actualización pero debería ser una cuestión de horas.