Una nueva imagen del nuevo tablet de Google que suponemos que se presentará el próximo día 27 de noviembre, ha sido filtrada en Reddit. Parece ser que la fuente es un empleado de Telefónica que como todo el mundo sabe es propietaria de O2 en Reino Unido. Al parecer el empleado no está demasiado contento con su situación laboral y la manera de «vengarse» de la empresa ha sido esta.
El tablet que se ve en estas imágenes da la sensación de tener unos bordes o biseles mucho más pequeños y estrechos que el anterior Nexus 10. También parece que se observa un pequeño altavoz en la parte frontal y superior de la tablet. Además de esto en esa misma imagen se observa una de las imágenes de fondo presentes por defecto en el nuevo launcher del Nexus 5, presentado hace pocos días.
Según la misma imagen filtrada desde O2 el precio del nuevo Nexus 10 de Google será de 299 libras. Obviamente este suponemos que será el precio del Nexus 10 ed. 2013 con conexión solo WiFi ya que las tablets con conexión 3G/LTE seguro que tendrá un precio algo más caro.
De todas formas insistimos que esto no es más que una filtración que bien podría tener una dudosa procedencia. Además como podéis ver en la imagen es algo rudimentaria y poco profesional. Pero, ¡quién sabe! ¿Tu qué crees?