El Oppo N1 ya ha sido puesto a la venta en China recientemente por un precio de 438 euros para su versión libre. Precio merecido por un terminal de gama alta con funciones excelentes y una cámara posterior rotativa. ¿Qué más se le puede pedir a este nuevo terminal?. Para los interesados en el dispositivo, hoy queremos compartir con todos vosotros uno de sus primeros unboxings publicados en la red, cortesía de los chicos de Phone Arena. Sin más dilaciones, a continuación os dejamos con toda la información.
Oppo N1, interesante unboxing en vídeo
Dando un pequeño repaso para los más despistados, no está de más recalcar que este nuevo Oppo N1 viene equipado con una gigantesca pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una fantástica resolución 1080p.
Pero lo que más nos llama la atención sin duda alguna de este nuevo Oppo N1 es su cámara posterior. Y es que nos encontramos ante una fantástica lente de 13 megapíxeles de resolución acompañada de un magnífico flash LED rotativa. Sí sí, has escuchado bien, rotativa.
Este Oppo N1 se convierte en el primer terminal del mercado en contar con una cámara rotativa lo que le permite ajustar la lente de esta al gusto del usuario. Fantástico, ¿Verdad?.
Podría expandirme muchas más líneas hablando de las bondades de este nuevo Oppo N1 pero como se que no hay nada mejor que verlo con vuestros propios ojos, a continuación, y sin andarme mucho más por las ramas os dejo con el vídeo unboxing en cuestión para que lo veáis por vosotros mismos.
¿Os gusta este Oppo N1?.