Aunque fue la tableta que más se resistió en llegar, tanto que Apple ni siquiera desveló el día de su lanzamiento, dejándolo todo en un durante el mes de noviembre que nos sorprendió a todos, el iPad Mini Retina ya está aquí, y aunque la aceptación, también por su precio, ha sido muy buena, como casi todo gadget los problemas empiezan a aparecer.
Y mientras continúan los rumores en la red acerca de las nuevas generaciones iPad, ahora queremos concentrarnos en los que son los primeros problemas en la pantalla del iPad Mini Retina que se convierten en un verdadero rompedero de cabeza para los propietarios que los sufren. A continuación te detallamos dos de los más señalados en la red:
- El primero de ellos está relacionado con el término conocido como ghosting. Las imágenes se quedan pegadas en la pantalla y te impiden navegar con agilidad y ver en muchos casos la nueva información que deseas. Dependiendo del tamaño de la imagen en cuestión resulta más o menos incómodo. Aunque no es un problema generalizado, algunos usuarios lo reportan en sus iPad Mini Retina, y aún no se conoce cuál puede ser el problema que lo cause.
- El segundo defecto, que parece ser algo que si vamos a tener que aguantar, es que los colores no son exactos, y si se comparan con los que se ven en el iPad Air, la calidad salta a la vista. Sin embargo, mientras lo primero puede tener arreglo, lo segundo es más bien algo intrínseco a la naturaleza de la tableta. Así que mejor nos quedamos con lo de las comparaciones son odiosas para no ponernos pesimistas.