Que todas las nuevas generaciones de dispositivos presentan algún tipo de problemas al inicio de su lanzamiento no es algo nuevo. De hecho, es más que habitual que las nuevas tecnologías tengan bugs que se resuelven con el paso del tiempo. Pero el iPhone 5s, y sus fallos con el Touch ID, que ya hemos visto burlado en varias ocasiones están a punto de acabar con la paciencia de algunos usuarios.
Y es que el sensor de huellas del iPhone 5s da más rompederos de cabeza que soluciones. Además de demostrarse incapaz en algunos casos de diferenciar una huella humana de la de un gato, ahora resulta que en la propia web de Apple nos encontramos un debate sobre el enésimo problema importante en iPhone 5s y su sensor de huellas Touch ID.
En esta ocasión está relacionado con ciertas unidades iPhone 5s, que podrían traerlo ya de fábrica. Y es que los usuarios que han tenido la mala suerte de dar con una de ellas se encuentran con un iPhone 5s desmemoriado, que por veces olvida cuál es la huella que desbloquea el Touch ID.
Si esto te ocurre, lo bueno es que la solución a este importante problema del Touch ID en iPhone 5s es muy sencilla. Basta con reiniciarlo del todo. Lo malo es que de momento la solución es temporal, porque la mayoría de usuarios han reportado que la situación se repite más adelante, y tienen que repetir el proceso. Apple, trabaja en resolverlo de forma definitiva.
Más info | Apple