En el pasado 2011 la coreana ya se introdujo en el nuevo mercado de las phablets con el lanzamiento de la primera edición de su Samsung Galaxy Note. Después de este lanzamiento ya fueron más empresas las que se sumaron a fabricar este tipo de dispositivos y ahora, ya se habla alrededor de toda la red de la cuarta generación de la famosa phablet de Samsung. Y es que ya son muchos los rumores relacionados con el tamaño de pantalla con el que vendrá equipado el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Os dejamos con toda la información a continuación.
Samsung Galaxy Note 4, debate en su tamaño de pantalla
La primera versión de Samsung Galaxy Note vino equipada con una gigantesca pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño que luego se vio aumentada hasta las 5,5 pulgadas en la segunda edición del terminal. Siguiendo la misma regla, el reciente Samsung Galaxy Note 3 volvió a aumentar el tamaño de su pantalla en 0,2 pulgadas llegando de esta forma a un total de 5,7 pulgadas.
Con esto, y si desde Samsung siguen la misma métrica, podríamos casi afirmar que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 vendría equipado con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño. Se ha hablado mucho acerca de este aspecto incluso se ha especulado de que la coreana lanzará un terminal durante el próximo 2014 que será capaz de mostrar una densidad de 560 puntos por pulgada.
Está claro, que el tamaño de este Samsung Galaxy Note 4 podría ser incluso mayor si tenemos en cuenta, por ejemplo, el reciente Samsung Galaxy Mega.
Por el momento, no existen detalles de carácter oficial con lo que nos toca seguir esperando hasta conocer nuevas noticias.
Pero ahora, y como siempre solemos hacer en este tipo de artículos, nos gustaría conocer vuestra propia opinión a respecto.
¿Qué tamaño de pantalla os gustaría ver en el próximo Samsung Galaxy Note 4?.