El Samsung Galaxy S5 se ha convertido en uno de los temas más hablados durante estos últimos meses a pesar de que su fecha de lanzamiento está todavía algo lejos. Muchas eran las expectativas que se esperaban en este, aunque ahora, los nuevos informes, afirman que Samsung ya no prestará tanta atención a su Galaxy S5 para centrarse de lleno en el mercado de las tablets y los teléfonos de gama baja. Os dejamos con toda la información a continuación.
Samsung Galaxy S5 baja sus expectativas
Esto sin duda alguna puede parecer poco probable si tenemos en cuenta el gran éxito alcanzado por los gama alta de la coreana. Pero bien es bastante coherente si se tiene en cuenta la enorme competición que existe en la actualidad dentro de la gama más alta.
Recientemente también se rumoreo que Samsung iba a adelantar el lanzamiento de su Samsung Galaxy S5 por que su Galaxy S4 no había conseguido alcanzar las ventas esperadas aunque sin embargo , Samsung se apresuró a negar que el Galaxy S4 no se estaba vendiendo muy bien y estos mismos afirmaron que más de 40 millones de unidades del terminal ya habían sido vendidas.
Según un informe reciente se espera que la coreana venda un total 360 millones de teléfonos inteligentes durante el próximo 2014. Una cifra cuanto menos elevada, aunque el mismo informe también revela que solamente el 35 % de los teléfonos vendidos por Samsung durante el 2014 serán de gama alta.
Ante esto Samsung quiere profundizar más en el mercado de las tablets y los terminales de gama baja, donde ven que se pueden llevar un mayor trozo del pastel.
Y vosotros, ¿Creéis que de verdad la coreana le va a «restar importancia» a su nuevo Samsung Galaxy S5?.