Samsung ha ido mejorando constantemente su gama de teléfonos inteligentes de la línea Galaxy, y esto es una evidencia que nadie puede negar. Pero parece ser que la coreana no se conforma con esto, y al parecer para el próximo año quiere romper de nuevo con todos los récords. Y es que según informan los principales y más prestigiosos medios relacionados en el sector, Samsung podría dar un enrome salto en la pantalla de su próximo Samsung Galaxy S5. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 contará con una densidad de 560ppi
Este mismo año, pudimos ver como el reciente Samsung Galaxy S4 aumentó ligeramente el tamaño de su pantalla así como también la resolución y la densidad de píxeles en esta. Pero ahora, varios analistas coreanos afirman que la coreana lanzará una pantalla capaz de mostrar una densidad de 560 puntos por pulgada durante el próximo 2014.
Por el momento, no se conoce de forma oficial cual será el primer terminal que hará gala de tal tecnología aunque todo apunta al Samsung Galaxy S5 o en su defecto al Samsung Galaxy Note 4.
Esto también podría significar que el nuevo terminal de Samsung vendría equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño que sería capaz de mostrar una resolución de 2600 x 1440 píxeles. Increíble, ¿Verdad?. Y es que hay que tener en cuenta que el actual Samsung Galaxy S4 cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 441 puntos por pulgada, con lo que el nuevo cambio, sería más que significativo.
Si este tipo de pantalla resulta finalmente ser una realidad, es más que obvio que Samsung también tendrá que trabajar muy duro en la batería de su nuevo Samsung Galaxy S5.
Por el momento, esta es toda la información conocida hasta la fecha. Como siempre, os recomendamos seguir atentos a la web para estar informados de las últimas noticias que tengan que ver al respecto.
Y a vosotros, ¿Os gusta la idea de ver una pantalla con una densidad de 560 puntos por pulgada en el nuevo Samsung Galaxy S5?.