
El Samsung Galaxy S5 ya es objeto de filtraciones y rumores y hoy ha surgido alguna información interesante con respecto a la presentación del que será el nuevo buque insignia de la marca coreana, el Samsung Galaxy S5. Los informes afirman que el Samsung Galaxy S5 se empezará a producir en masa en algún momento del mes de enero y también se afirma que habrá dos modelos diferenciados del Samsung Galaxy S5.
Recientes rumores, que os hemos traído en PlanetaRed.com, hablan de la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S5 incluya la posibilidad de realizar vídeollamadas múltiples, incluso usando las dos cámaras del terminal. Otros rumores apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 disponga de un escáner ocular para controlar el acceso al terminal por parte del usuario. Siempre hay que decir que todo esto entra dentro del mundo de la rumorología y que realmente no hay nada confirmado aún con respecto al que será el buque insignia de Samsung en la primera parte del año 2014.
Hace un tiempo hubo rumores de que el Samsung Galaxy S5 se pondría a la venta a primero del año 2014 que es antes de lo que, hasta el momento, Samsung solía hacer con la presentación de sus terminales más punteros dentro de la gama Galaxy. Sobre este tema han habido informes contradictorios, pero en las últimas noticias que nos llegan desde Corea parece que lo habitual también va a ser este año y el Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta durante la primavera de 2014.
Desde las mismas funtes se asegura que la producción en masa del Samsung Galaxy S5 comenzará en Enero con unas cifras que Samsung estima que podrán estar entre los 800.000 y 1 millon de unidades durante el primer mes del año 2014. En febrero la producción ya estará entonces a pleno rendimiento, con alrededor de 6 millones de unidades fabricadas en el segundo mes del 2014.
La misma fuente asegura que habrá dos versiones diferentes del Samsung Galaxy S5. Una de las versiones estará construida con unos materiales de alta calidad entre los que destacará el metal y que dispondrá de una pantalla flexible. Todo esto se relaciona y parece confirmar la reciente filtración sobre un chasis de aluminio de alta calidad para la construcción del Samsung Galaxy S5. La otra versión del Samsung Galaxy S5 se trataría de un terminal estándar fabricado en plástico con la pantlla OLED acostumbrada en los terminales de Samsung.
Fuente: ETNews