Samsung ha dominado la plataforma Android en el último par de años, pero a principios de este año, la otrora potente HTC puso en el mercado un terminal que bien podría hacerle sombra al buque insignia de Samsung este año que no es otro que el Samsung Galaxy S4. HTC con su HTC One contrapuesto al Samsung Galaxy S4 ha puesto en duda a muchos posibles clientes de uno u otro fabricante. Para el año que viene se avecina otra comparación, a nivel de smartphone concreto y no de compañía por supuesto, entre HTC y Samsung. HTC tiene pensado ya introducir a primeros de año el HTC M8 mientras que todos damos por supuesto que en la primera parte del año Samsung presentará el Samsung Galaxy S5.
Recordemos que el HTC One que fue lanzado a principios de este año ganó rápidamente una gran fans debido a la gran calidad de construcción y de los materiales usados en su construcción
Recientemente hemos sido testigos de una serie de rumores en torno a su sustituto, que parece que tendrá el nombre clave HTC M8. Recordemos que el HTC One en su momento fue el HTC M7 en nombre en clave.
Es muy posible que este nuevo terminal de HTC será presentado el año que viene en el MWC que tendrá lugar en febrero como ya sucedió el año pasado con el HTC One. El dispositivo ya se ha relacionado con varios operadores en los Estados Unidos y por supuesto se espera que traíga consigo HTC Sense en su versión 6.0 como capa de personalización por encima de Android 4.4 KitKat.
También hemos visto el teléfono en una supuesta imagen que mostraba la parte trasera del dispositivo y lo que parecía ser un escáner de huellas digitales como el que la compañía ha instalado en el HTC One Max.
Un nombre que el fabricante Taiwanes podría adoptar para este dispositivo bien podría ser HTC Two. Se especula que dicho terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas con un procesador más potente y más memoria RAM que el actual HTC One.
Una de las pocas cosas que sí se han criticado del HTC One es la ausencia de ranura microSD para ampliar el almacenamiento interno del terinal. Así que muchos esperan que HTC sí que añada este tipo de ranura en el supuesto HTC Two.
Otros rumores afirman que el HTC Two tendrá una cámara de 16 megapíxeles con nuevas tecnologías destinadas a obtener mejores imágenes con poca luz. La pantalla, que como hemos dicho será de 5 pulgadas, podría presentar una densidad de píxeles de 560ppi.
Por tanto, estamos ante una lucha muy igualada entre el terminal de HTC y el terminal de Samsung. Ambos se preentarán en el entorno del MWC y lucharán por hacerse un hueco en el mercado más o menos a la vez y con unas características muy similares entre ellos.
¿Qué teléfono crees que será el vencedor de esta dura batalla que se avecina para el año 2014?
Habría que esperar que ambos teléfonos salgan al mercado en el 2014 para poder compararlos pero si el nuevo HTC M8 le sigue los pasos al HTC ONE en términos de construcción y calidad y si a eso le sumamos la ranura para microSD y 16 megapixeles en cámara definitivamente optaría por el HTC.
Pz yo estoy muy feliz con mi htc one m7 antes de este he tenido varios htc’s aunk me han tentado varios terminales komo el xiaomi mi3 el Lenovo k900 y el oppo find5 aun asi por experiencia me fui por la calidad de htc pero si espero q le pongan ranura SD la camara de 16 se oye bien yaq aunk esta ultrapixel es buena tiene poco zoom la cantidad de píxeles ya se me hace una exageración el ojo humano no nota la diferencia deberían de reducir la cantidad dejarla en full hd y preocuparse más por la bateria ya esta se akaba muy rápido lo uniko malo de htc esq su market es muy malo le falta publicidad y debido a eso encontrar accesorios para estos terminales es todo un lío y del soporte ni se diga si se deskompone uno (rara ves me a pasado) enkontrar Kien los sepa arreglar es por demás imposible asi q uno espera comprarlo con una operadora de su ciudad para tener garantia pero las operadoras los traen hasta q ya dejaron de ser novedad aki apenas esta por llegar kuando yo ya tengo kasi medio año con el
Mi experiencia con HTC siempre ha sido excelente. Estoy más que convencido que HTC hace los mejore Smartphone del mercado ya que su calidad de construcción es indiscutible. Samsung lo único que tiene es un buen marketing y por eso su popularidad. Si este nuevo HTC M8 mantiene la misma calidad y mejora las prestaciones del HTC ONE entonces también optaría por HTC M8 sobre el Samsung Galaxy S5.
Nunca dejó de usar teléfono Samsung son los mensajes