Nuevas noticias relacionadas con las pantallas de los próximos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 están circulando alrededor de toda la red y es que al parecer los dos nuevos terminales de la coreana vendrían equipados con una excelente pantalla que sería capaz de mostrar una densidad máxima de 560 puntos por pulgada así como también una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 y Note 4 tendrán una densidad de 560ppi
Recientemente nos enteramos de que la propia Samsung había bajado las expectativas para su próximo Samsung Galaxy S5 ya que al parecer la coreana preferiría centrarse más en las tablets y los terminales de gama baja. Sin embargo, durante estos últimos meses hemos escuchado una gran cantidad de especulaciones que afirman que este Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con un procesador de 64 bits y una cámara totalmente renovada.
Además, ahora, y como ya bien os acabamos de decir, se rumorea que tanto el Samsung Galaxy S5 como el Samsung Galaxy Note 4 vendrán equipados con paneles capaces de mostrar una densidad de 560 puntos por pulgada. Al parecer, y según los mismos informes, este tipo de paneles estarían disponibles a los consumidores a lo largo del próximo 2014.
Por el momento, y como siempre suele ocurrir en este tipo de información, os recomendamos no tomarla muy en cuenta ya que no está respaldada por ninguna fuente oficial y bien podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso del tiempo.
De todas formas, ¿Os gustaría la idea de ver pantallas con tal resolución y densidad en los nuevos Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S5?.