Del jailbreak y sus misterios hemos hablado largo y tendido este mes. Desde la posibilidad a actualizar a la última actualización de iOS 7.0.4, porque sería totalmente compatible con el jailbreak para iOS 7, hasta la necesidad de tener que esperar aún un poco más por el desarrollo, tal y como anunciaba uno de sus desarrolladores a través de Twitter. Sin embargo, hoy traemos más noticias frescas, y tienen que ver con la última versión de iOS, con la aún en beta iOS 7.1.
Hoy lo que queremos contarte es precisamente una advertencia, que aunque tal y como ves en el tweet no está dada por certera, ya que iOS 7.1 aún está en fase beta y hay que analizarlo en profundidad, lo mejor es que no actualices a esta versión del nuevo SO de Apple, porque puede que no sea compatible con el jailbreak que se encuentra en pleno desarrollo en la actualidad.
Desde luego, teniendo en cuenta que además iOS 7.1 es una beta, y que no estará disponible para los usuarios presumiblemente hasta enero del año próximo, no me arriesgaría, más aún si eres un usuario que está convencido de que quiere tener jailbreak en su teléfono a toda costa. Aunque esto será posible mientras sea legal, porque las noticias de que podrían ilegalizarlo también corren como la espuma.
En fin. Un poco de calma. Un poco de paciencia. Y casi seguro que hay jailbreak para cuando Apple lance oficialmente iOS 7.1, como apuntan los rumores. Pero de momento, no actualices a la beta para evitar problemas.