En el mundo de la tecnología lleva tiempo produciéndose un fenómeno curioso que no es más que el fenómeno fan pero relacionado con ciertas marcas de tecnología. Estos nuevos fans tecnológicos defienden a capa y espada a una determinada marca o han convertido toda compra tecnológica en un acto de fe.
Este fenómeno se produce con mayor intensidad en el caso de Apple y es que desde que aparece un nuevo modelo de cualquier producto de su gama, pero especialmente con su iPhone, los ifans, como algunos llaman a estos fans, estan deseando conocer como será el siguiente. Además, Apple es una marca que prima el diseño y las características técnicas quedan en un segundo plano, por lo que es habitual que los ifans estén pendientes de cada diseño o concepto que cada famoso diseñador saca a la luz pública más que de las características que pueda tener el nuevo iPhone.
Hoy, os traemos un diseño para el nuevo iPhone con una pantalla mayor y con un sensor para la cámara de mayor resolución. Un diseño obra del Arthur Reis que ha tratado de imaginar como debería ser el nuevo iPhone 6 que Apple, con total seguridad, presentará el año que viene, aunque no sabemos si lo llamará iPhone Air tal y como ha sucdedido este año con el iPad.
El iPhone 6 imaginado por este diseñador ofrece una pantalla táctil Full HD de 4,4 pulgadas protegida por cristal de zafiro . Cuenta con un sensor para la cámara un veinte por ciento más grande que el modelo actual con una apertura F/1.8 que será capaz de capturar vídeo Full HD a 120fps. Otras mejoras que incluiría este nuevo iPhone es una GPU más rápida, mejores altavoces y una batería mejorada que duraría 20 horas, incluso cuando está conectado a una red LTE 4G.
El cuerpo de este supuesto iPhone estará realizado en aluminio, será más delgado y más ligero. Y parece que el TouchID desaparece del diseño por lo que puede que Arthur Reis sea de la opinión, como otros muchos, de que el TouchID no es más que una moda pasajera en el mundo de los smartphones.
¿Te gusta este diseño?