Con el año 2013 a punto de llegar a su fin todos sabemos que el inicio de cada año se presenta movido con algunos eventos mundiales como el CES de Las Vegas o el MWC de Barecelona. Además de eso muchas marcas, entre las que se encuentra Samsung, suelen presentar los que serán sus buques insignias del año o al menos de la primera mitad del año. Algo así sucedió el año pasado con el HTC One, el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z.
Tan normal como lo descrito arriba suele ser que los finales de año sean campo abonado para la aparición de diversos conceptos que intentan acercarse a lo que veremos en la realidad pocas semanas después. Este es el caso del concepto que os traemos hoy para el Samsung Galaxy S5 que, si todo sigue su curso con normalidad, será presentado en la primera mitad del año que viene.
A parte del diseño que se parece bastante a la idea del LG G Flex y que podemos ver en el vídeo, os podemos decir que este concepto sitúa a este Samsung Galaxy S5 en lo más alto del mercado. Una pantalla de 2560×1140 de más de 5 pulgadas, una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica, un cuerpo de aluminio flexible y un rendimiento excepcional hacen este Samsung Galaxy S5 un terminal que, de llegar al mercado, sería muy apetecible
Video 4K? Pantalla flexible? 4.000 Mili ampherios!?!?!?!?!?!?!?!?
Jajajajaja.
Pantalla full hd, video full hd, 3.000 miliampherios y de nuevo plástico everywhere. A soltar 700 plomos tan contentos!
No se lo qe piensen ,, pero a mi me parece horrible este modelo..