Llevamos en realidad meses esperando por la llegada de Android Kit Kat. Desde que se presentó, muchos somos los que nos preguntamos cómo rodará en nuestros dispositivos, y más aún los que pensamos que en realidad se verán de lujo muchas de sus nuevas funciones. Pero como ocurre a veces, no todo en Kit Kat es mejor que en su versión anterior, y hoy te contamos una de esas características que al comparar a Android 4.4 Kit Kat con Android Jelly Bean, deja al primero en peores condiciones.
Y aunque parezca increíble que en realidad un nuevo sistema operativo, que lógicamente parte del anterior tenga un error que en el otro no se veía, la historia no es la primera vez que sucede. Sin embargo, en este caso ha causado estupor porque lo que pierde Android 4.4 Kit Kat es precisamente rendimiento a la hora de grabar vídeos, o al menos, lo hace peor que con un dispositivo rodando con Jelly Bean según vemos en los últimos informes comparativos al respecto.
La prueba que llega a esta conclusión nada positiva se ha realizado en tablets Nexus 7 y lo han hecho tanto en los vídeos a 720p y 30fps como en 60fps con 1080p. Vamos, que claramente, en esto de grabación de vídeos el nuevo SO sale con desventaja. ¿Lo arreglarán pronto? De momento en Android ni confirman ni desmienten nada. Habrá que esperar
Más info | GSM Arena