Siempre es interesante ver como se comportan, en cuanto a velocidad, los distintos sistemas operativos que existen en el mercado. Dada la cuota de mercado de Android e iOS un test de velocidad de las últimas versiones, Android 4.4 KitKat y iOS 7.1 beta 2, siempre suena muy interesante y por eso hoy queremos compartir con vosotros el siguiente vídeo donde se analiza concretamente ese aspecto.
En cuanto a iOS hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta de la próxima actualización del sistema operativo de Apple que se prevé que se lance al gran público durante el mes que viene. En cuanto al Samsung Galaxy S4 que aparece en el vídeo hemos de decir que tampoco dispone de la versión oficial de Android 4.4 KitKat, más que nada porque aún no ha sido publicada. La versión de Android 4.4 KitKat que se ejecuta en ese terminal es una ROM CyanogenMod 11.
Lo primero que se hace en el vídeo es comprobar que ambos terminales están conectados al mismo punto de acceso a la red. Una vez comprobado esto se realiza una prueba de velocidad de carga/descarga de información de internet obteniéndose unos 18 Mbps de subida y 37 Mbps de bajada en el caso del iPhone 5S y unos 85 Mbps de bajada y 39 Mbps de subida en el caso del Samsung Galaxy S4.
Estas pruebas se realizan varias veces repetidamente para intentar obtener unos resultados que estén libres de cualquier efecto pico que pueda producirse en la red. Échale un ojo al vídeo y dinos qué te parece.
En el video no sale un Iphone 5s sino un Iphone 5, smartphone que se lanzó en 2012, el cual debería de tener menos potencia que el 5s que es del 2013.
Porque los que hacen esto son fandroid, si vas a comparar con el s4 minimo que comparen con el iphone 5s …. Y no con el 5….
Deberian comparar dispositivos actuales… osea comparan un S4 con un Iphone 5… Porq no comparan ese S4 con un Iphone 5s…. miedo???