Ya sabemos que los rumores acerca del iPhone 6 no hacen sino crecer en el mercado. Y es que el secretismo de Apple y el interés de los usuarios por la que es la marca más amada del mundo no va sino en aumento solo hacen que las filtraciones, por muy poco verídicas que parezcan, se conviertan en una noticia de plena audiencia. Aunque este no es el caso de hoy, ya que partimos no de un rumor, sino de un registro de patente de Apple.
En este caso, lo que ocurre es que la marca de Cupertino ha hecho un registro en la oficina de patentes en el que se puede ver un iPhone curvado, es decir, un terminal diseñado específicamente por ellos, y con unas características muy concretas, cuya principal cualidad sería un display con curvas, algo similar a lo que otros ya han presentado en el mercado, como el caso del rival Samsung.
Pero pese a que las patentes de Apple son un buen modo de entender qué nos deparará en el futuro la compañía en cuanto a nuevos devices, hay cientos de ellas que han caído en el olvido, con lo que no se puede dar por hecho que porque Apple haya registrado un iPhone con pantalla curvada, el iPhone 6 vaya a venir con dicha tecnología. Al menos, esto no se puede hacer sin caer en el más que probable error.
Bajo mi punto de vista, la compañía de Cupertino si piensa en un iPhone curvado, pero puede que no sea aún el iPhone 6 ¿Tú qué opinas?