Aunque rivales de Apple, nos los conocemos a cientos. Y más que probablemente, los spots y campañas que vemos a diario, y que en muchos casos analizamos al detalle en nuestro blog sean un ejemplo claro de que para muchas empresas Apple es el líder indiscutible. A veces, la realidad supera a toda fuente de ficción publicitaria. Tal y como ocurre en el caso de análisis que te contamos hoy.
Pese a que las imágenes que ves sobre las líneas anteriores no son tan recientes como para que sea noticia. Dan mucho que hablar. Ambas fueron tomadas el Black Friday. Ya sabes. Ese día en el que los americanos y buena parte del mundo enloquece por los descuentos especiales. Una es de una tienda Apple Store. La otra de una Microsoft Store.
No hace falta una descripción detallada para sacar conclusiones. Y es que si las Apple Store en realidad no necesitan si no una nueva presentación sin descuentos para estar a barrote. Cuando se producen los descuentos alcanzan niveles máximos. Pero parece que a Microsoft, aún con la compra de Nokia y su apuesta más que clara por nuevos dispositivos no le ocurre nada parecido. Y muchas de sus tiendas, ni con el Black Friday consiguieron llenarse.
Y si. Lo que ves en la imagen era una XBox. La nueva consola de la empresa. Vamos, que si ni con esas convencen al público. ¿Dónde se ha metido ese que decía ser rival de Apple? Y no digo que Apple sea la mejor, ni que no tenga otros rivales. En este caso, solo a las imágenes me remito
Más info | CultOfMac