Llevamos unas semanas que no paran de salir cierto rumores y posibilidades sobre el Samsung Galaxy S5. El rumor que toca hoy, basado eso sí en la patente realizada por Samsung, sugiere que el Samsung Galaxy S5 podrá ser usado de manera sencilla con una mano únicamente gracias a un software que llevaría incluido.
Si bien nos hemos acostumbrado a escuchar distintos reclamos sobre las posibles especificaciones de hardware del Samsung Galaxy S5, sabemos que cada vez que sale un buque insignia de la firma coreana nos deleitan con alguna o algunas características software incluidas en su afamada, o no tanto, TouchWiz.
La solicitud de patente en la que se basa este nuevo rumor sobre el Samsung Galaxy S5 incluye una característica que permitirá al usuario cambiar el tamaño de la interfaz en la pantalla para ajustarla a sus propias preferencias..
Esto sin duda podría hacer que el uso de los teléfonos inteligentes de mayor tamaño fuese mucho más fácil con una sola mano, y esto incluiría al Samsung Galaxy S5. Samsung piensa en el nuevo smartphone que presentará a principios de año,como su favorito para ser el primer teléfono que cuente con la nueva tecnología de software.
El software también puede ser desplegado a otros smartphones de la marca como el Samsung Galaxy Note 3, modelo sobre el cual algunos usuarios han criticado por desear utilizar el dispositivo con una sola mano y no poder hacerlo. Hay que recordar que aunque Samsung haya obtenido esta patente esto no significa que necesariamente tenga que ver la luz en un producto comercial.
¿Le gustaría ver a esta función en el próximo Samsung Galaxy S5?