El sistema operativo iOS 7 no ha estado exento de problemas desde que fue lanzado originalmente junto a los últimos modelos de iPhone hace ya unos meses. Desde entonces hemos visto algunos cambios menores en el sistema operativo con las sucesivas revisiones de iOS 7, pero ahora hay afirmaciones de que el lanzamiento final de iOS 7.1 podría ser retrasado a pesar que iOS 7.1 Beta 3 es inminete.
Al principio de este mes Apple lanzó iOS 7.1 Beta 2 para que los desarrolladores pudieran ir probando las novedades que incluiría iOS 7.1. En esos momentos se esperaba que el lanzamiento público de iOS 7.1 tuviera lugar durante el mes de enero de 2014. Sin embargo, parece que internamente en Apple ya se habla de marzo como mes elegido (forzosa o voluntariamente) por la compañía para lanzar iOS 7.1
La nueva versión aún no ha sido liberada para los desarrolladores y todo el mundo se pregunta si este retraso tendrá algo que ver con las diferentes funciones que Apple quiere introducir en iOS 7.1 para facilitar su uso en el interior de los coches, proporcionando funciones nunca vistas antes en un dispositivo Apple. Se espera que iOS 7.1 pueda resolver todos o gran parte de los errores de iOS 7. De todas formas esto no pasa más allá del mundo de los rumores y por tanto no sabemos si al final tendremos que esperar a marzo para disfrutar de las nuevas características añadidas por Apple en iOS 7.1.