Para los lectores que se enamoran de los nuevos conceptos de terminales Apple, y que no hayan tenido hoy suficiente con la propuesta del iPhone 6s, en este caso te presentamos el que podría ser un iPhone 6c, y que pese a que no puedo negar que me encanta, a mi juicio, se va a quedar solo en eso, en un concepto. Aunque mientras que Apple no nos muestre cómo es el iPhone 6c, podemos seguir soñando con una realidad. Aunque sea solo eso. Un sueño
Lo cierto es que lo de los colores va en la misma línea de lo que hemos visto en la actualidad con el teléfono iPhone 5c y en ese sentido es más que probable que no se equivoque el diseñador de este concepto. Sin embargo, una pantalla curva, al menos en el caso de Apple es una innovación que no sería propia para el terminal de nueva generación más económico, sino que más bien deberíamos ver, de ser el caso en el que sería el iPhone 6s.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que es más que probable que el año que viene, cuando veamos a las nuevas generaciones de iPhone 6 nos encontremos con que los precios subirán, con lo que es difícil que Apple invierta tanto en una tecnología de este calibre para el sucesor del iPhone 5c. Por todo esto, me da la impresión de que aunque sea muy vistoso, esto se quedará solo en el concepto del iPhone 6C Curve que no pudo ser.