Mucho se habla esta semana, coincidiendo con la Navidad de iOS 7. Claro que con la llegada antes del 2014 de un jailbreak para iOS 7 que parecía no querer llegar nunca al mercado, todo es comprensible. Sin embargo, con tanta furia por probarla, y tantas críticas como surgieron en la red por el hecho de que podría haber tweaks en Cydia malintencionados, nos hemos olvidado de algo importante. ¿Qué ocurre con el jailbreak para el que no ha actualizado a iOS 7?
Pues bien. Los usuarios que por su dispositivo o por una cuestión de preferencias propias no quieran actualizar a iOS 7, y se encuentren en una de las versiones de iOS 6.1.x aún tienen una opción para poder disfrutar de todas las funcionalidades del desbloqueo del sistema operativo de Apple, pese a que la función publicada por evad3rs no sea compatible.
Y es que hoy nos enteramos de que en realidad para ellos, para los que ruedan con versiones entre iOS 6.1 e iOS 7, y quieren quedarse con su sistema operativo actual hay una opción para incorporar jailbreak a sus devices. Se trata de una función a través de redsn0w, y puedes encontrar todas las instrucciones para llevarlo a cabo a través de las instrucciones que ha publicado iH8snow.
Eso sí, considera que en este caso el jailbreak para iOS 6.1.x es del tipo untethered, lo que significa que tendrás que conectarlo al ordenador siempre que apagues el dispositivo para poder disfrutar de él.