Desde que Android 4.4 KitKat saliera al mercado hemos estado siguiendo el estado de las actualizaciones para los diversos smartphones y tablets. Pocos son aún los terminales que realmente han actualizado a la última versión de Android, de hecho los Nexus, los terminales dentro del programa «Google Play Edition» o los Motorola son realmente los únicos que han actualizado. Uno de los terminales para el que antes fue anunciada la actualización a Android 4.4 KitKat fue el LG G2 y parece que va a llegar a tiempo.
De hecho, mediante filtraciones de diversos operadores hemos sabido que la actualización para el LG G2 llegaría durante el mes de enero e incluso LG ha dicho que la versión nueva de Android saldría en algún momento del mes de diciembre y parece que esta vez sí que va a cumplir LG. Parece se ser que en el país natal de LG los LG G2 que hay en el mercado han empezado a recibir Android 4.4 KitKat en estos últimos días vía OTA (Over The Air).
Al parecer la actualización fue lanzada en las vísperas de navidad y, como suele habitual en cualquier actualización de Android, el despliegue se realizará de manera gradual y por oleadas. La actualización tiene un peso de 637,39 MB y aunque la salida de la misma en Corea no significa que dentro de poco la vayamos a tener en el resto del mundo sí que es una buena noticia ya que denota que no hay problemas o posibles retrasos. Por tanto, esta noticia debería dejar contentos a los poseedores de un LG G2 en cualquier otra parte del mundo porque está claro que antes o después recibirá Android 4.4 KitKat de manera oficial.
Fuente: Ubergizmo