Desde hace un tiempo no paramos de escuchar los problemas que están surgiendo en la actualización de ciertos terminales a Android 4.3. Como ejemplo de esto tenemos el Samsung Galaxy S3. Lo que ocurre es que esto parece ser una plaga y ya no solo tenemos estos casos sino que incluso Android 4.4 Kitkat está dando algunos problemas que podría provocar que Google tenga pensado lanzar una nueva actualización de Android 4.4 Kitkat para solventar estos problemas.
Desde que Google lanzó la última versión de su sistema operativo móvil hemos visto que el firmware ha ido llegando a toda la gama Nexus de manera oficial, pero pronto se hizo evidente que algunos propietarios de la Nexus 4 estaban experimentando problemas con el botón de inicio junto con otros problemas menores.
Parece sin embargo que los problemas no se limitan a la Nexus 4 como evidencian nuevos problemas comunicados por propietarios del Nexus 7 o de incluso el Nexus 5. Algunos propietarios de la Nexus 7 se han visto afectados con problemas con la reproducción de vídeo, pero un problema más grave también ha sido comunicado por sus propietarios.
Los usuarios se han quejado de un error de Exchange que ha estado afectando a las cuentas de correo electrónico, así como la escasa duración de la batería del dispositivo. Estos últimos problemas está afectando a los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
Google informa que son conscientes del problema, pero hasta el momento no se ha proporcionado ninguna solución, y algunos propietarios del Nexus 7 se quejan de que su tableta sufre de lag y de mayor lentitud que que con la versión anterior.
¿Ha tenido algún problema con Android 4.4 Kitkat?