Puede que el mundo de los smartphones sea algo bastante sencillo para quien lleva en esto tiempo. Pero cada vez que alguien nuevo, o alguien de siempre busca innovar en la forma de venta acaba encontrándose con un problema grande de frente, y por lo general, en el momento de su lanzamiento. Le ocurrió a Google con su primera saga de Nexus en la Google Play, y ahora le pasa lo mismo a Motorola.
Mejor dicho, a Motorola, ahora parte de la corporación de Google, le ocurrió algo muy similar con el lanzamiento de su terminal Motorola Moto G en la red. Así, el lunes, justamente coincidiendo con el Cyber Monday, la compañía lo sacaría al mercado, particularmente al americano, y casi como en el cuento todos serían felices. Pero ya se sabe que los cuentos son eso, cuentos.
Y el día de la salida al mercado en la tienda online del Motorola Moto G todo fue mal. La demanda fue tan alta que el servidor no soportó las visitas, la página se cayó o no respondía por veces, y ninguno de los que intentó reservar un terminal para ser de los primeros en conseguirlo pudo disfrutarlo. Así que ahora toca poner remedio al entuerto, y Motorola avisa de que a partir de hoy ya se puede acceder con normalidad y se procesaran todos los pedidos. Algo así como más vale tarde que nunca…
Más info | Motorola Blog
En el titular mencionas al Motorola Moto X y en la noticia hablas del Motorola Moto G 😉