Como si necesitásemos más confirmación de que el MWC verá el primer smartphone con resolución QHD (2560×1440) en su pantalla y que muy posiblemente llegue de la mano de Samsung, ahora llega la confirmación por parte de ZDNET en corea. Al parecer, la publicación coreana, ha confirmado que esto va a ocurrir en el MWC 2014 de Barcelona y que todas las papeletas se las lleva Samsung como su fabricante.
Lo que no se ha confirmado por parte de nadie es que el dispositivo que se presentará en el MWC sea el nuevo Samsung Galaxy S5 que todo el mundo espera que se presente en dicho evento. Puede que Samsung lo que presente en el MWC sea un prototipo, quedándose el Samsung Galaxy S5 con FullHD, y prepare de esta manera el terreno para que en la segunda mitad del año pueda aparecer el Samsung Galaxy Note 4, éste ya sí con resolución QHD.
Mucho tiempo se lleva hablando y apareciendo en las bases de datos de los diferentes bechhmarks un modelo de Samsung con Android 4.4 un procesador de 2,5 Ghz y resolución 2K o la tamién llamada QHD (no confundir con qHD). ¿Crees que se presentará el Samsung Galaxy S5 con esta resolución? ¿Esperará Samsung al Samsung Galaxy Note 4 para incluir QHD? Estaremos atentos a toda noticia que pudiera aparecer en uno u otro sentido.