Por fin sabemos el día concreto en que se pondrá a la venta uno de los terminales más esperados en este final de año, el Oppo N1. Además de la fecha concreta de puesta a la venta del terminal chino, que será el cercano 10 de diciembre, también sabemos el precio al que saldrá al mercado en Europa y Estados Unidos. Y, curiosamente, la compañía china no ha hecho una paridad euro/dolar como viene siendo habitual en casi todos los fabricantes. El precio al que podremos encontrar el N1 será de 449 euros en Europa y de 599 dolares en los Estados Unidos. Esta información es completamente oficial pues la fuente es un mensaje colgado por la propia compañía China en su Facebook Oficial.
El Oppo N1 es seguramente uno de los dispositivos más esperados en este momento del año dado que trae por defecto una ROM CyanogenMod instalada junto a la versión de Android personalizada por la misma Oppo.
Estamos hablando de un terminal que cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 600, una cámara giratoria de 13 Mpxl, un panel touch (O-Touch) en la parte trasera y con una batería increible batería de 3610 mAh que seguro que da una autonomía excelente a este terminal.