Probablemente el 2014 será un año lleno de novedades en el mundo de los smartphones. Y aunque sé que todos estáis ansiosos por conocer al que será el iPhone 6 o al Galaxy S5, en realidad hay muchos más teléfonos que los que tenemos siempre en mente, y que en la mayoría de los casos se escapan de nuestras posibilidades económicas. Y precisamente hoy nos referimos al Samsung Galaxy Core Advance.
El Samsung Galaxy Core Advance no pretende ser el mejor de su clase. Es más, la idea de Samsung es presentarlo como un terminal realmente asequible, dentro de una gama media-baja que llegará con un diseño similar al resto de Galaxy y que precisamente en esa línea buscará gustar a un consumidor que desea tener un terminal smartphone bonito, pero al que le importa más el precio que la última de las innovaciones.
Samsung Galaxy Core Advance; Precio, características y especificaciones
- Pantalla de 4,7 pulgadas
- Sistema operativo Android 4.2
- Procesador dual-core a 1,2 GHz
- 1 GB de RAM
- 8 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD)
- Batería de 2.000 mAh
- Cámara de 5 MP y secundaria del tipo VGA
- Conexiones NFC, Bluetooth 4.0 y GPS GLONASS
- Pesará 145 gramos y medirá 9,7 mm de grosor.
En cuanto al precio, aunque no ha sido desvelado, se estima que el Samsung Galaxy Core Advance sea realmente asequible, muy probablemente en la línea del Motorola Moto G que parece estar revolucionando al mercado. Así que nuestra apuesta es por un coste inferior a los 200 euros.
Más info | The Next Web