Probablemente cuando hablamos de grandes récords de ventas, a casi todos nos vienen a la cabeza las largas colas que se forman en las Apple Store del mundo por los lanzamientos del iPhone. Pero en este caso queremos hablar de su principal rival, de Samsung, que parece que con su Samsung Galaxy Note 3 ha conseguido casi lo imposible, al menos visto el número de envíos realizado de su último terminal.
En total, la coreana contabiliza que actualmente tiene en el mercado nada menos que 10 millones de Samsung Galaxy Note 3, y aunque la cifra real de ventas podría ser ligeramente menor, ya que hablamos en este caso de envíos, lo cierto es que se trata de un récord bastante importante, al menos al compararlo con las anteriores generaciones.
Y es que para entender el número exacto, tenemos que poner de nuevo en conocimiento de nuestros lectores las fechas de lanzamiento del terminal, que para los que tengan mala memoria cabe recordar fue puesto en venta en 58 países el día 25 de Septiembre.
Desde entonces y hasta ahora, aún no han pasado ni tres meses. Así que el Samsung Galaxy Note 3 ha logrado poner en el mercado 10 millones de unidades en 2 meses y medio. El mismo número le costó al Galaxy Note 2 cuatro meses. Y el Galaxy Note original, el primero de ellos, necesitó nada menos que 9 meses en alcanzar la misma cifra. O sea, que Samsung se ha superado con creces con el Galaxy Note 3
Más info | Android Beat