Ayer os contamos que AT&T estaba empezando a hacer pruebas de unos terminales Samsung que bien podrían ser variaciones o versiones diferentes del próximo Samsung Galaxy S5. Los códigos de estos terminales eran el SM-G900F, el SM-G900A y el SM-G900S.
Hoy, uno de estos códigos aparecen en el registro de resultados de Antutu, uno de los benchmarks más famosos y usado en el mundo Android. Además de los resultados de este registro podemos obtener información jugosa. Por un lado parece que se descarta que estos terminales presenten una resolución superior a los 1080p en su pantalla. Por esto se deshace el rumor que hace días os contábamos sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 fuese de los primeros terminales en ofrecer QHD o 2K.
Lo que sí se confirma es la presencia en estos terminales del procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de 2,5 GHz con 3 GB de RAM. Además de esto el modelo que aparece en el registro de Antutu tiene 32 GB de alamacenamiento interno y una cámara frontal de 2 Mpx y una trasera con unos generosos 16 Mpx con tecnología ISOCELL.