No pasa un día en el que no surjan rumores sobre el que será nuevo buque insignia de los coreanos para el año 2014, el Samsung Galaxy S5. Hace pocos días os contábamos que el Samsung Galaxy S5 podría ser de los primeros en disponer de una resolución 2K o que podría disponer de un escáner de retina
Como ya sabéis, prácticamente desde que salió a la venta el Samsung Galaxy S4, se está rumoreando que el próximo terminal estrella de Samsung estaría fabricado usando materiales de mayor calidad que el plástico al que nos tiene acostumbrado el fabricante coreano. Hoy vuelve a ser rumor algo referido a esto mismo. Al parecer, según ETNews Samsung estaría trabajando en un material que ofrecería un recubrimiento anti-arañazos y golpes a una supuesta carcasa de metal o aluminio. Lo que no queda claro es si Samsung podrá disponer de este recubrimiento a tiempo para que sea usado en el Samsung Galaxy S5.
En la misma publicación se hablaba también de otras características que todos conocemos a estas alturas como las más probables en el Samsung Galaxy S5 como la cámara de 16 Mpx.
Nesisito pantaya ansonicA3000