Los chicos de simonlyradar.nl han creado un nuevo concepto de diseño para el Samsung Galaxy S5 en el que este se muestra en dos versiones completamente distintas entre sí cuando de aspecto físico hablamos. Y es que una de ellas sería totalmente flexible mientras que la otra versión del terminal seguiría apostando por un cuerpo totalmente rígido. ¿Quieres conocer este nuevo modelo?. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 se muestra en versión flexible y no flexible
Como ya era de esperar, el día de hoy nos sigue mostrando nuevos conceptos de diseño para el próximo Samsung Galaxy S5, del cual por el momento no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial.
Estos últimos días si que hemos visto que este podría venir equipado con un gigantesco panel de 5,2 pulgadas de tamaño 2K.
Se espera además, que este Samsung Galaxy S5 venga equipado con un potente procesador de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,7Ghz y un total de 3,5GB de memoria RAM. En cuanto a apartado fotográfico, se espera ver una cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución y una frontal de 2,5MP.
Su batería, sería de 3500 miliamperios de capacidad y Android 4.4 la versión escogida para mover cualquier tipo de tarea.
En este nuevo concepto para el Samsung Galaxy S5 nada se indica acerca de sus especificaciones, aunque como bien dice el título de esta entrada, sí que nos llama la atención que este ha sido mostrado en dos modelos distintos.
Y es que uno de ellos cuenta con un cuerpo flexible mientras que el otro sigue manteniendo un aspecto sólido como los “terminales de toda la vida”.
Por el momento, nos encontramos ante otro simple concepto de diseño que podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los días. No sabemos si finalmente Samsung lanzará su buque insignia en dos versiones distintas dependiendo de su “flexibilidad”.
Pero, y a vosotros, ¿Os gustaría ver dos versiones distintas en cuanto a flexibilidad de pantalla se refiere en el próximo Samsung Galaxy S5?.