Los terminales de Samsung siguen siendo unos de los más vendidos en la actualidad, aunque en numerosas ocasiones los consumidores sueles quejarse del acabado de estos. Y es que como ya bien sabréis, si por algo se caracteriza la empresa corean es por el plástico empleado en casi todos sus dispositivos. Ahora, y para paliar con todas estas críticas, se vuelve a afirmar que Samsung empleará el aluminio en su nuevo Samsung Galaxy S5. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 será de aluminio, se vuelve a confirmar
Desde hace ya varios meses, se está rumoreando alrededor de toda la red que el nuevo Samsung Galaxy S5 sustituirá de una vez por todas el plástico para lucir un fantástico cuerpo de aluminio, aunque por el momento nada ha sido confirmado de forma oficial.
Ahora, un nuevo informe afirma que los taiwaneses Catcher comenzará a enviar el «cuerpo» de aluminio del próximo Samsung Galaxy S5 durante este mismo mes de Diciembre. Esto para nada es algo nuevo, ya que en anteriores ocasiones se ha hablado mucho acerca de la «relación» que tiene esta empresa taiwanesa con la coreana Samsung.
Además, esta misma empresa ha confirmado que comenzará a suministrar a Samsung entre 10 y 30 millones de unidades cada mes.
No sabemos si esto podría llegar a incrementar el precio del próximo Samsung Galaxy S5, ya que desde la propia coreana vienen empleando el plástico precisamente para eso, para reducir costes en el precio final de sus dispositivos. También se rumorea la posibilidad de que Samsung lanzará dos versiones de su buque insignia entre las que podremos elegir la versión de aluminio o la versión de plástico, algo más barata.
Y nuestros lectores, ¿Preferís un cuerpo de aluminio o de plástico, en el próximo Samsung Galaxy S5?.