Últimamente llevamos viendo como muchos terminales distintos de Samsung están pasando por la FCC, oficina certificadora de los Estados Unidos para productos electrónicos. Hace unos días vimos algunos modelos de Samsung pasando por la FCC como ya os contamos. Hoy le toca a otro nuevo dispositivo, pues tiene otro código diferente, pasar por las certificaciones de la FCC. Tenemos el SM-T320, en este caso parece que se trata de lo que podría ser el esperado Samsung Galaxy Tab Pro 8,4″.
Como cualquier otro dispositivo que pase por la FCC lo único que nos confirma es el código del mismo pero en este caso tenemos una imagen mucho más clara del que será el Samsung Galaxy Tab Pro 8,4″. Este paso dado por Samsung, pasando la certificación de la FCC, prepara la nueva tablet para ser presentada en el próximo CES de Las Vegas.
En cuanto a la disponibilidad del Samsung Galaxy Tab Pro 8,4″ también se han filtrado noticias. Parece ser que la nueva tablet de Samsung estará disponible para su venta en torno a la sexta semana del 2014, es decir, a mediados de febrero de 2014. A parte del tamaño de la pantalla, 8,4 pulgadas obviamente, también se ha filtrado que habrá dos versiones, una con WiFi y otra LTE y que tendrá un almacenamiento masivo de 16GB.
Fuente: SamMobile