Los últimos estudios de mercado hablan de que la India se convertirá en el segundo mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo, colocándose tan solo por detrás del mercado chino.
Apple quiere sacar tajada de esta situación y tras los malos resultados en el país indio de los nuevos teléfonos de la marca el iPhone 5s y el iPhone 5c, estaría planeando relanzar el antiguo iPhone 4 a un precio mas asequible para el mercado indio.
Con este paso Apple estaría intentando recuperar la cuota de mercado perdida debido al alto precio de sus últimos modelos y lanzaría el iPhone 4 a un precio de 250 dólares y así atraer a los usuarios que no pueden permitirse la adquisición de los últimos modelos.
Un paso bastante arriesgado por parte de Apple ya que el iPhone 4 lleva en el mercado más de dos años, y pocos dispositivos superan este tiempo en el mercado, además el iPhone 4 es capaz de correr con iOS 7, aunque algunos usuarios han informado de falta de fluidez en su funcionamiento.
Sin duda, este paso de los chicos de Apple ofrecerían al mercado indio la posibilidad de adentrarse en el mundo iOS a un precio bastante asequible, aunque el inminente desembarco de Motorola Moto G en el país podría llevar al fracaso esta estrategia.