Los rumores que se han venido viendo esta semana acerca de un posible phablet que firme Apple se han ido intensificando a medida que aparecían nuevas fuentes que lo confirmaban para desmentirlo en otros lados. Así, al final, nos quedamos más o menos como estábamos. La tesis de que habrá un nuevo iPhone 6 con similares dimensiones al actual iPhone 5 toma peso, pero pocos descartan del todo la idea de un iPhone 6 de mayores dimensiones.
Sin embargo, la noticia que te contamos hoy es un nuevo rumor si cabe con un poco más de peso por la fuente de la que parte. El iPhone 6 tendrá 4,7 pulgadas según analistas de Wall Street, concretamente según Timothy Arcuri de Cowen and Company. Y él no parece pensar que haya más posibilidades porque según sus declaraciones Apple ya habría decidido el tamaño de la pantalla del próximo iPhone.
Pero lo que podría ser un zarpazo a todo lo que se ha dicho hasta la fecha sobre un iPhone 6 más grande, no lo es tanto. Y es que lo que el analista ha dicho podría ir en consonancia con la última versión, al menos hasta la fecha, que corre en internet. Apple habría comenzado ya a fabricar un nuevo iPhone de 4,7 pulgadas para mitad de año, pero estaría pensando en un phablet para más adelante.
La tesis cobra fuerza porque el analista de Wall Street no hace mención alguna a la inexistencia de un iPhone 6 de mayores dimensiones. Y eso aún deja lugar a que los que sueñan con un phablet Apple, al menos de momento, puedan seguir haciéndolo. Veremos que pasa…
Es importante que las empresas sigan innovando en los smartphones para que las personas puedan disfrutar de los avances de la tenología.