Después de comprar el Nexus 5 que ahora mismo uso lo siguiente que hice fue comprar el Bumper del Nexus 5, es decir, comprar una de las fundas oficiales que vende Google para proteger nuestros nuevos Nexus 5. Sin embargo una vez la tuve en mis manos y esta vistió mi terminal fue una pequeña gran decepción.
La causa de esta decepción fueron principalmente por tres motivos. El primero de todos es que el terminal ganaba demasiado grosor, por lo que perdía un punto del atractivo del terminal. El segundo motivo fue que los botones al estar protegidos por el Bumper se volvían mucho más duros, lo que hacía que la experiencia de usuario a la hora de utilizar el terminal se resintiera. Y estamos hablando de una funda que sale por 30€, algo más si añadimos los gastos de envío, la tercera de las decepciones, me esperaba algo más en un producto tan caro.
Por eso cuando tuve la oportunidad de probar una nueva funda para el Nexus 5 quise ver como sería usar una de las nuevas fundas desarrolladas por Capdase. Y el resultado no ha podido ser mejor.
La Capdase Karapace es una funda para el Nexus 5 que tiene todo lo que esperas de una funda de calidad para un terminal que tendrá que acompañarnos por bastante tiempo. Es rígida por lo que protege bastante bien de los golpes. Es ligera y no añade apenas grosor al terminal. Y por último tiene un precio que convencerá a muchos ya que se vende por 18.49€.
Si os interesa podéis comprar la funda Capdase Karapace para el Nexus 5, en este sitio también están disponibles en otros colores: Verde, Blanco y Rosa, además del Negro que fue el color que escogí yo.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.