Las actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat se están retrasando mucho más de lo debido. Precisamente estas semanas hemos visto como compañías gigantescas anuncian y se desdicen de la llegada del SO a sus terminales más actuales. Pero cuando la noticia es oficial y la versión llega no hay marcha atrás. Y eso es lo que parece haber pasado con el Galaxy Note 3 y Android 4.4 Kit Kat.
Galaxy Note 3 recibe Android 4.4 Kit Kat oficialmente. Al menos las versiones del nuevo terminal phable de la compañía Samsung que ruedan con el chip Exynos con Snapdragon 800. La noticia se ha dado a conocer a través de prensa y de agencias especializadas, y según ésta, el primer país al que llegaría sería a Rusia.
Precisamente a través de la red hemos podido saber que tanto usuarios rusos, como vecinos polacos que disponen de uno de los terminales de Samsung, el Galaxy Note 3 con dichas características, ya han podido actualizar sus teléfonos a Android Kit Kat sin necesidad de instalaciones no oficiales como las que se filtraron la semana pasada.
Sin lugar a dudas es una buena noticia, más aún cuando sabemos que al resto de países llegará de forma progresiva en los próximos días. Así que todos aquellos que tengáis un Samsung Galaxy Note 3, tomad nota, porque en breve puede que todo lo bueno, bonito y gratis de Android 4.4 Kit Kat esté en vuestro terminal sin alargar más la espera. Que de seguro consideras ya ha sido suficiente. Porque a Samsung hay que decir que le llevó lo suyo