En muchas ocasiones vemos como las nuevas actualizaciones de software de las distintas compañías provocan diversos problemas en los terminales de los usuarios.
Esto es lo que le sucedió a muchos usuarios de iPhone que al actualizar a iOs 7 en el mes de septiembre comenzaron a sufrir diversos problemas que la propia Apple se comprometió a solucionar con una nueva actualizacion de su sistema operativo y lanzaría la version iOs 7.1.
Hace unos días fue liberada la versión beta para desarrolladores de iOs 7.1, esta versión se espera que sea lanzada definitivamente para todos los poseedores de un iPhone en el mes de marzo y venga a solucionar el problema de reinicios repentinos que provoca que las pantallas se queden en blanco o en negro según el caso.
Algunos usuarios han informado que este problema les ocurre cuando el nivel de batería baja de 30% y otros cuando ejecutan una aplicación determinada.
Apple esta trabajando en el problema y se espera que con la llegada de iOs 7.1 estos reinicios repentinos desaparezcan, ya que para los usuarios es un autentico fastidio estar usando su iPhone y sufrir este problema de repente y sin una causa justificada.
Y vosotros, ¿habeís sufrido este problema con la última versión de vuestro sistema operativo?