Los sistemas operativos de Apple y Google se actualizan constantemente para mejorar el rendimiento de sus terminales, siempre es interesante ver como se comportan estos con la últimas versiones tanto de iOs como de Android. Dicho esto hoy queremos presentaros un vídeo en el que comparamos el Iphone 5S equipado con iOs 7.1 beta 4 con el Samsung Galaxy Note 3 equipado con Android 4.4.2
Android 4.4.2 Kit Kat esta siendo distribuido oficialmente entre numerosos terminales, entre ellos el Galaxy Note 3, mientras que iOs 7.1 beta 4 fue presentado hace unos días sólo para uso de los desarrolladores y será desplegado de manera global en el mes de marzo.
En el vídeo que veremos al final se hace una comparativa entre estos dos terminales para comprobar cual de los dos es más rápido. El vídeo comienza mostrando que ambos terminales están equipados con las últimas versiones de sus sistemas operativos.
Ambos terminales son apagados para ver cual de ellos arranca más rápidamente. Comprobamos que el iPhone 5S es ligeramente más rápido que el Samsung Galaxy Note 3, aunque no hay gran diferencia, nos sorprende que el Iphone 5S es más rápido que el Galaxy Note 3, aún siendo iOs 7.1 beta 4 una versión de prueba y Android 4.4.2 kit Kat una versión final. Será interesante ver si con la versión final de iOs 7.1 se incrementa esta diferencia de velocidad entre los terminales.