Apple es en sí misma una marca bastante exclusiva. El hecho de que renuncien a cualquier posibilidad de tener en el mercado dispositivos low cost, pese a que tendrían éxito porque la demanda es elevada ya lo dice todo. Pero en general, con los contratos a plazos, las ofertas especiales y la financiación de muchas tiendas, no son pocos los que si quieren pueden tener un iPhone. Aunque no sea el iPhone 5s, el más caro por ahora.
Precisamente eso de que Apple sea exclusiva solo en parte hace que otro tipo de público, ese que llamamos VIP y que están a un nivel de ingresos que dista mucho del de la media de la población, necesita que su iPhone 5s no sea el habitual. Y es así como surgen ediciones de lujo como la que hoy se convierte en protagonista en nuestro blog con el iPhone 5s Skull Edition.
La idea es como siempre apostar por un terminal ya conocido y añadirle detalles que hagan que sea muy complicado hacerse con él por su elevado precio. Y aunque para el iPhone 5s Apple estrenó versión dorada, en este caso la del iPhone 5s Skull Edition no es dorada, sino que ha sido realizada en nada menos que oro de 18 kilates de forma íntegra.
Vamos, que los que tengan la increíble cifra de 10.700 euros, que es lo que cuesta este iPhone de lujo al cambio, podrán presumir de un teléfono fabricado en el metal precioso. Eso sí, en el fondo, para los que queremos un consuelo, hay que decir que es un iPhone 5s como todos los demás, ya que no incluye nada, a excepción de la carcasa, que no tenga el otro.
Más info | Golden Dreams